Apartamentos turísticos Casa Gistau Boltaña
icon

Casa Gistau

Descubre nuestra casa

Bienvenidos a Casa Gistau, vuestra casa en Boltaña. Está situada en el centro del casco histórico del pueblo, junto a la Plaza Mayor y la iglesia. Es una casa rural original del s.XIX construida con piedra y madera, siguiendo la característica arquitectura tradicional pirenaica.

Casa Gistau ha visto crecer a varias generaciones de esta familia. Actualmente, tras una profunda rehabilitación, se ha convertido en confortables y modernos apartamentos turísticos. Eso sí, respetando la esencia de la arquitectura original, sobre todo en materiales, buscando la calidez, el confort y la comodidad.

Dispone de ascensor, portero automático, WiFi, sistemas antiincendios y todos los apartamentos están completamente equipados con lencería y menaje para que os sintáis tan cómodos como en vuestro propio hogar.

Nosotros, la familia Gistau, vivimos también en el mismo edificio. Estamos a vuestra disposición e intentaremos que vuestra estancia sea inolvidable. Os ayudaremos a planificar vuestras actividades, os aconsejaremos rutas, lugares a visitar, gastronomía… En fin, todo lo que podáis necesitar para que disfrutéis de vuestra estancia sin tener que preocuparos de nada.

icon

WiFi gratis

Todos los apartamentos disponen WiFi gratuita.

icon

Ideal familias

Nuestros alojamientos son ideales para unas vacaciones familiares.

icon

Ascensor

Nuestros huéspedes tienen a su disposición un ascensor.

icon

Amplia bodega

Espaciosa bodega con cocina, para grupos o familias numerosas.

Casa Gistau

La Bodega de Casa Gistau

Lo que antiguamente fue la bodega de la casa, donde se almacenaban aperos, conservas y barricas, se ha convertido hoy en un amplio y agradable lugar de celebraciones a disposición de nuestros huéspedes. Este espacio es ideal para familias numerosas o para grupos de amigos. Tiene una cocina totalmente equipada, con vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, lavavajillas, menaje y loza para casi cualquier necesidad… También dispone de televisión, aire acondicionado aseo y una zona con mobiliario infantil y juegos, para que los pequeños también tengan un espacio a medida y adaptado a sus necesidades.